Inicio | Mapa de navegación | Avisos legales
+34 926 87 95 65 -

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Alquimia en prensa

Alquimia recibe el premio Populares 2009 a la Conservación del Medio Ambiente

La Universidad de Castilla – La Mancha, los ayuntamientos de Montiel y Villanueva de los Infantes, el complejo Parque Cabañeros, los concesionarios Mosa Ciudad Real y Autotrak, el presidente de CEPYME Jesús Bárcenas, el restaurante Señorío de la Estrella, la Fundación Empresarial, Caja Rural de Ciudad Real, Alquimia Soluciones Ambientales, Instalaciones Pascual Pérez, las asociaciones de Donantes de Sangre y la apostólica Reina de los Ángeles, Aceites Campo de Calatrava, la Concejalía de Educación de Ciudad Real y la Junta de Comunidades; fueron los 17 premiados, cada uno de ellos distinguido con un popular por sus distintas aportaciones al progreso de nuestra provincia. Un progreso que quiso destacar el presidente regional, José María Barreda, gracias al esfuerzo individual y en equipo de nuestras empresas, instituciones y personas, que llevan, según sus palabras, al éxito colectivo de la región. 

Por su parte, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, reconoció la importancia de estos premios, que hacen un sencillo homenaje a aquellas personas que, a veces de forma anónima, crean riqueza y progreso para nuestra provincia y nuestra región. 

Tras la entrega de premios y las intervenciones de las autoridades, donde también dirigieron unas palabras al público el director de programación de COPE, Alfonso Nasarre, y el director de la emisoras de COPE Ciudad Real y Puertollano, José Varón, los asistentes a la gala pudieron disfrutar del espectáculo del mago y humorista Karyn. (Fuente COPE Ciudad Real).


VOLVER