Quick Answer: Como Se Dice Basura En Inglés?

¿Cómo se dice basurero basurero?

basurero sustantivo, masculino (plural: basureros m)

¿Cómo se dice basura en español?

La forma correcta de escribir esta palabra, basura, es con ‘b’ de otra manera no tendrá ningún significado, estaremos cometiendo un error a la hora de escribir.

¿Cómo se llama el que tira la basura?

Los vertederos, tiraderos, rellenos sanitarios o basureros (también conocidos en algunos países hablantes de español como basurales), son aquellos lugares donde se deposita finalmente la basura.

¿Cómo se escribe basura en chino?

La palabra china la – 垃 – lā ( basura en chino )

¿Cuál es el significado de basurero?

Persona que tiene por oficio recoger basura. Sitio en donde se arroja y amontona la basura.

¿Qué quiere decir basurero?

Un basurero o recolector de desechos es una persona empleada por la autoridad municipal o una empresa privada para recoger la basura, e incluso llevarla a su punto de re procesamiento (un vertedero, una incineradora o Centro de Reciclaje).

¿Qué clase de sustantivo es la palabra basura?

Sustantivo femenino Cosas rotas o inservibles. Recipiente donde se deposita la basura 16. Sinónimos: desperdicios, desechos, inmundicias, descarte.

You might be interested:  Question: Como Eliminar Archivos Basura Del Movil?

¿Por qué se produce la basura?

En la mayoría de los países se producen residuos mezclados, a partir de restos de comida, envases y cajas diversas. Debido a los peligros de los residuos mezclados, algunas personas separan los residuos orgánicos de los inorgánicos, y los orgánicos los usan para crear compost.

¿Cómo se escribe en quechua basura?

BASURA: Wanu. BATÁN: Malay (manizuela de batán) Tunay.

¿Cómo solucionar el problema de la basura en la comunidad?

Reduce la cantidad de basura que generas. Puedes utilizar bolsas de tela para cargar tus compras, botellas de vidrio o metal para beber agua o café, olvídate del popote y las servilletas de papel, compra productos a granel.

¿Cómo se llama el lugar donde se acumula la basura?

La basura es usualmente depositada en basureros a cielo abierto en donde no hay ningún control administrativo ni ambiental. Estos sitios sufren de incendios regularmente, ya que se les prende fuego para reducir el volumen de los residuos y poder seguir depositando más cargas de basuras.

¿Dónde va a parar la basura?

Después de que el camión se lleva la basura de tu casa, su recorrido es directo y sin escalas hasta el tiradero más cercano, un gigantesco espacio de tierra al aire libre, alejado de la cuidad, donde permanece durante muchos años hasta que se degradada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *