Quick Answer: Por Que Es Mala La Comida Basura?

¿Cómo afecta a la salud la comida basura?

La cantidad de calorías que tienen provocan que al alimentarnos con estos alimentos prescindamos de ingerir día a día gran cantidad de alimentos saludables. Además, su consumo se relaciona con el incremento del colesterol malo, la obesidad, la diabetes o incluso al riesgo de cáncer de mama, próstata, estómago o colón.

¿Qué daños causan las comidas rapidas?

Una ingesta reiterada de comida rápida “provoca obesidad y todas las patologías consecuentes a ésta, como diabetes, hipertensión arterial, aterosclerosis, enfermedades cerebrovasculares, patologías renales, hígado graso, e incluso cáncer”, resume la experta.

¿Qué enfermedades pueden causar los malos hábitos alimenticios?

Enfermedades relacionadas con una mala nutrición.

  • Diabetes.
  • Osteoporosis.
  • Cáncer De Colón.
  • Sobrepeso y obesidad.
  • Hipertensión arterial.
  • Hipercolesterolemia.
  • Gota.
  • Caries.

¿Qué le pasa a tu cuerpo con la comida chatarra?

El consumo regular de comida chatarra puede ocasionar que las grasas saturadas y las grasas trans que contiene aumenten los niveles de triglicéridos y colesterol en el cuerpo, causando aumentos repentinos en los niveles de la sangre y haciéndonos más propensos a padecer este tipo de enfermedades.

¿Qué enfermedades están asociadas a los malos hábitos alimenticios y qué enfermedades están asociadas a la vida sedentaria?

Al no hacer ejercicio en forma regular, aumenta el riesgo de: Obesidad. Enfermedades del corazón, incluyendo enfermedad coronaria e infarto. Presión arterial alta.

You might be interested:  Como Abrir Las Bolsas De Basura?

¿Qué pasa si no se come bien?

No seguir una dieta saludable comporta que nuestro organismo no asimile correctamente los nutrientes y se observan desajustes intestinales y estomacales. Esto sucede cuando consumimos regularmente productos ricos en grasas saturadas y más aún si los hemos freído antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *