Readers ask: Porque El Reggaeton Es Una Basura?

¿Por qué el reggaeton es odiado?

por varias razones: Su ritmo y sonido repetitivo y carente de creatividad. Sus letras extremadamente explícitas y misoginias, de la forma más estúpida posible. Porque los “cantantes” ni siquiera saben cantar, suenan del asco; en los conciertos puro playback.

¿Por qué el trap es tan malo?

Porque es la expresión de una juventud con pocos recursos “El trap no es solo música para bailar a lo muy putilla”. Las letras de un cantante de trap suelen estar llenas de referencias al sexo, las drogas y la prostitución y eso no tiene por qué ser malo porque en ocasiones es lo que ellos mismos han vivido.

¿Qué clase de música es el Trap?

También llamado en inglés latin trap, es un subgénero del hip hop latino.​ Fue popularizándose masivamente recién a mediados de la década del 2010 en Puerto Rico. Muchos de sus canciones son en conjunto con otros artistas, y hasta a veces una especie de “remix” de los mismos.

You might be interested:  FAQ: Donde Encontrar Archivos Basura?

¿Qué efectos produce el reggaeton en los jóvenes?

El reggaeton estimula al joven de manera precoz, los invita a percibir la sexualidad, solo enfocado a la genitalidad y no a lo que significa realmente la música, pues los jóvenes se dejan llevar más por el ritmo exaltado del reggaeton.

¿Quién escucha el reggaeton?

Pero ¿ quién escucha este tipo de música? Triunfa más entre la población joven, en concreto, entre los 18 y 29 años y, de estos, el 42% son mujeres. Además, según datos de Spotify, el 52,11% escucha reggaeton, seguido por el trap, con el 27,29%, el hip hop (15,4%) y el R&B (5,2%).

¿Por qué el trap es tan popular?

El éxito del trap se debe a que es un género nuevo y fresco (en apariencia). Los jóvenes conciben dicho género como la música de moda por lo que les parece bien escucharlo.

¿Por qué a los jóvenes les gusta el Trap?

Porque son muy inteligentes y tienen un gran gusto musical y cultural.

¿Qué significa ser un G en el Trap?

Trap definicion y el significado. Esta palabra significa que pasas un rato sin hacer algo en particular, pero pasándola bien. También puede utilizarse de colegueo, como el pisha andaluz.

¿Qué tipo de música canta Bad Bunny?

Bad Bunny
Ocupación Rapero, cantante, compositor y productor discográfico
Años activo 2016-presente
Género Trap latino hip-hop rap reguetón dancehall
Instrumento Voz

13 

¿Cómo influye la música trap en los jóvenes?

El género musical Trap tiene una gran influencia social por ser este el género que está en moda está afectando de forma negativa a niños, adolescentes y jóvenes, por su contenido sexual, está fomentando violencia y la pérdida de valores principalmente el respeto.

You might be interested:  Question: Como Funciona Camion De Basura?

¿Qué emociones genera el reggaeton?

Ocio Latino-. El reguetón angustia a los niños y provoca un “impacto negativo en su desarrollo cognitivo”, sobre todo canciones ‘hipersexualizadas’ para las que no están preparados para discernir, dijo a Efe la psicóloga infantil Daniela Muñoz.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del reggaeton en los jóvenes?

Ventajas: es un género que se ha mantenido en el tiempo y se ha mantenido dentro de la preferencia de la población joven. Desventaja: en ocasiones las letras y las formas en que se baila genera conductas de desvalores en la juventud.

¿Qué mensaje transmite el reggaeton?

El reggaeton es uno de los géneros que por sus contenidos sexuales, hablan sobre droga, menosprecian a la mujer a tal punto que la ven como esclava de sus movimientos y como objeto sexual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *